Loading...

Barbra Streisand lanzó un contundente mensaje a quienes la critican por lucir ‘provocativa’ a su edad

Como parte de la promoción por el lanzamiento de su nueva autobiografía “My Name Is Barbra”, la protagonista de A Star Is Born (1976) fue entrevistada por el diario The New York Times, medio ante el cual confesó que actualmente no le interesa la manera en la que es percibida por su forma de vestir.

Barbra Streisand también reveló que si bien, al principio de su carrera se preocupaba demasiado por la manera en la que era vista por el público, hoy a sus 81 años de edad se siente “liberada”. “Tenía demasiado miedo de que me vieran sexy en ese momento, pero ahora soy demasiado mayor como para que me importe”, enunció la famosa enfrentando a todos aquellos que la critican por su manera de vestir actual.

“La gente debería expresarse y vestir lo que se sienta cada día. Y eso no tiene nada que ver con la edad”, reflexionó la también cantante, quien ha sido calificada por Alec Baldwin como la “mujer más sexy de todos los tiempos” , aún estando casado con Hilaria Baldwin.

En la misma entrevista, la intérprete de “The Way We Were” también lanzó un poderoso mensaje a todas sus seguidoras, señalando que la forma en que las mujeres se visten no debe influir en la percepción que se tiene de ellas.

Streisand menciona que en su más reciente material bibliográfico desarrolla el cuestionamiento de por qué las mujeres no pueden ser exitosas y atractivas, fuertes y sensibles, inteligentes y sensuales al mismo tiempo, concluyendo su intervención respecto a la libertad que todas las personas deben de tener al elegir como vestirse.

 

Comentarios