Loading...

Sofía Vergara y los zascas a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ ha vuelto al directo tras las navidades y lo ha hecho de la mejor de las maneras. Para comenzar la semana, el programa tenía el placer de compartir la noche con una gran estrella de Hollywood: la grandísima Sofía Vergara. La visita de la actriz ha dejado en más de una ocasión a Pablo Motos sin palabras, y no sólo porque a lo mejor viene demasiado relajado de sus vacaciones en donde le hemos visto haciendo ‘wakesurf’, ‘wakeboard’, ‘paddle surf’ y hasta nadar con tiburones. La intérprete de ‘Modern Family’ le ha dado todos los zascas posibles al presentador y, a veces, le ha costado bastante salir de ese aprieto.

Sofía es una mujer sin filtros ni vergüenzas, capaz de encontrar una respuesta ante las situaciones más inverosímiles. Un hecho que se ha podido ver durante distintos compases de la entrevista. Nada más hablar de ‘Griselda’, la nueva serie que protagoniza y que se estrena en Netflix con la actriz como protagonista, el presentador ha fardado de haberse visto ya la serie porque tiene contactos en la plataforma.”Pablo Escobar: ‘El único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos'”, decía de memoria el presentador de Antena 3 y Vergara le soltaba el primer zasca de la noche. “Bueno, realmente ella no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero… Como él se la vio toda entera la serie… Sabía que te iba a coger. Te ha pasado por mentiroso, simplemente”, decía la colombiana.

A cada pregunta Sofía Vergara sabía cómo ponerle nervioso, incluso ha pedido ayuda al público: “¿Alguien entiende? Por favor, que me traduzca”, le ha dicho entre risas. Como Motos no atinaba las preguntas, ella le ha dejado caer que como no espabilara el programa iba a durar 6 horas: “Te van a cancelar”. Pero lo que durante toda la entrevista parecía que era mal rollo entre presentador y entrevistado, finalmente con un tierno abrazo que se han dado daban a entender que ha sido algo pactado para divertir a la audiencia.

 

Comentarios