Loading...

Zac Efron y John Cena forjan una amistad inesperada en la película ‘Ricky Stanicky’

Tras protagonizar el drama de lucha libre ‘The Iron Claw’, Zac Efron vuelve a adentrarse a la comedia en la película ‘Ricky Stanicky’, una historia junto a John Cena de «una amistad que no sabían que necesitaban».

La comedia que se estrena este jueves por Prime Video sigue la historia de Dean (Efron), Wes (Jermaine Fowler) y JT (Andrew Santino), tres niños que tras meterse en problemas una noche de Halloween inventan a Ricky Stanicky, un niño más al que culparán de sus travesuras.

A partir de entonces el amigo imaginario se convertirá en el secreto que une íntimamente a estos compañeros y la mentira perfecta para salir de viaje, ir de fiesta y evitar los eventos incómodos de sus respectivas familias y parejas.

“Esta amistad se basa en una gran mentira, y eso no es lo mejor del mundo, pero el hecho de que esté arraigada o provenga de un lugar de amor y cuidado por tus amigos lo hace especial”, contó Efron en una entrevista con EFE.

Después de años de crearle la vida perfecta a Stanicky, el trío de amigos ya adultos se ve en aprietos cuando sus esposas y familiares les exigen conocer al popular, altruista, guapo e inteligente amigo misterioso.

Para lograrlo contratarán a un simpático -pero problemático- actor e imitador de artistas en bares de poco prestigio llamado Rob, a quien encarna John Cena, que, si bien primero los salvará de sus problemas, después los meterá en más al adueñarse por siempre de la identidad que interpreta.

Comentarios