Loading...

Maluma comparte emotivo mensaje tras convertirse en padre de Paris

El nacimiento de Paris ha sido el evento más destacado para la familia Londoño Gómez este año, y Maluma no podría estar más encantado con esta nueva faceta que ha abierto en su vida.

El cantante compartió con sus seguidores el momento de felicidad al dar la bienvenida a su pequeña, a través de conmovedoras imágenes en las que se le veía junto a los orgullosos padres. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez.

Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, expresó en su cuenta de Instagram.

Ante la feliz noticia, el cantante ha querido expresar su gratitud a sus seguidores por el apoyo recibido tras la feliz noticia. En un mensaje emotivo, revela además su decisión de tomar un tiempo alejado de lo profesional para dedicarse por completo a su familia.

No obstante, asegura que ha dejado preparadas algunas sorpresas musicales para sus fanáticos.

“Familia… este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llenan de energía bonita a Paris. Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad! Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual… Será ¡MUCHO MEJOR! Ahora sí: ‘Maluma Baby'”. No es un adiós, sino un hasta luego en el que, entre tanto, veremos al Maluma más familiar.

Comentarios