Loading...

Juanes y Nelly Furtado lanzarán ‘Gala y Dalí’ tras 21 años del éxito de ‘Fotografía’

El colombiano Juanes y la canadiense Nelly Furtado anunciaron este martes que publicarán el próximo 28 de marzo la canción ‘Gala y Dalí’, que llega 21 años después de que unieran sus voces en el éxito ‘Fotografía’.

“’Gala y Dalí’ es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. ‘Gala y Dalí’ es una canción muy positiva como un rayo de sol”, expresó Furtado, en un comunicado de Universal Music Group.

El anuncio llega apenas dos días después de que el colombiano y la canadiense sorprendieran a los fanáticos que asistieron al concierto de Juanes en Toronto al cantar juntos ‘Fotografía’ después de muchos años sin hacerlo.

“Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas desde ‘Fotografía’ hasta ahora”, afirmó el cantante de Medellín.

Agregó que en ‘Gala y Dalí’, Furtado lo lleva a un lugar de “alegría y luz” en el que tuvo la “oportunidad” de salirse de su sonido y de lo que suele tocar en la guitarra para ir a un ritmo “más caribeño, por así decirlo”.

“Para mí eso es libertad de la mano de Nelly, que es una mujer a la que admiro y quiero. Ella es muy importante y siempre ha estado presente en mi vida, toda mi vida. Desde que salió ‘Fotografía’, luego la conocí, y salió su disco, siempre he sido fan de su música y luego de su persona. Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio”, añadió.

Esta nueva canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys y habla sobre “un amor que prevalece y siempre está en la mente”, según Universal. EFE

Comentarios