Loading...

Megan Fox revela por primera vez todas las cirugías a las que se sometió y las que planea

Megan Fox desmitificó los rumores sobre múltiples cirugías de nariz, aclarando que solo se sometió a una rinoplastia a principios de sus veinte años.

“Me han acusado de tener seis, siete, u ocho operaciones de rinoplastia, lo cual es imposible… Ha pasado más de una década. No me he tocado la nariz desde entonces”, afirmó la actriz.

La actriz también desmintió especulaciones sobre otros procedimientos faciales, enfatizando su negativa a someterse a cirugías de lifting, hilos tensores, extracción de grasa bucal, aumento de glúteos o liposucción. Explicó que su rostro naturalmente delgado no ha requerido intervenciones de este tipo.

Sin embargo, Fox admitió haberse realizado un aumento de busto durante el rodaje de las primeras entregas de Transformers, así como dos cirugías de retoque después de amamantar a sus tres hijos con su exesposo Brian Austin Green.

La actriz también mencionó un procedimiento quirúrgico no divulgado que prefiere mantener en privado. “Hay algo que me hice que estoy reservando porque fue realmente bueno y no es una cirugía plástica conocida… La gente ni siquiera sabe que existe”, confesó, manteniendo el misterio sobre esta intervención.

Además de sus cirugías pasadas, Fox reveló sus planes futuros, expresando su interés en procedimientos para agregar volumen en ciertas áreas, incluyendo su rostro.

Aunque ha protegido a sus hijos del acceso a dispositivos electrónicos, reconoce que no pueden evitarlo para siempre.

Sin embargo, no planea compartir sus propias experiencias negativas con ellos. “Quiero que tengan su propio camino y no quiero precargarla diciendo: ‘Esto es todo lo que ha sufrido mamá’”, compartió la actriz de 37 años sobre su enfoque en la crianza de Noah, Bodhi y Journey.

 

Comentarios