Jennifer López cancela su gira para centrarse en su familia
La cantante y actriz Jennifer López ha tomado la difícil decisión de cancelar su gira de verano “This Is Me… Live: The Greatest Hits” para dedicarse de lleno a su familia.
La noticia llega en medio de una serie de rumores sobre su vida personal y profesional, incluyendo el posible fin de su relación con Ben Affleck y la baja venta de entradas para sus shows.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Deben saber que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo”.
Según una fuente cercana a la cantante citada por la revista People, la decisión de cancelar la gira se tomó tras un proceso de reflexión y consulta con su equipo y su familia:
“La vida es mucho en este momento”, dijo la fuente. “Aunque estaba triste por cancelar la gira, también se siente aliviada. Necesita cuidarse a sí misma”.
Jennifer López en medio de rumores y especulaciones
La cancelación de la gira ha generado una ola de rumores y especulaciones en torno a la vida personal y profesional de Jennifer López.
Algunos medios han sugerido que la cantante estaría atravesando una crisis en su relación con el actor Ben Affleck, lo que podría haberla llevado a tomar la decisión de centrarse en su familia.
Otras fuentes han apuntado a la baja venta de entradas como la verdadera razón detrás de la cancelación.
De hecho, López ya había cancelado varios shows de la gira a principios de este año debido a “problemas
Las Vegas en duda
Además de la gira, también se han puesto en duda las negociaciones de López para una residencia en Las Vegas.
Según The New York Post, ejecutivos del MGM Grand Las Vegas estarían reconsiderando el acuerdo debido a las bajas ventas de entradas para sus shows.
“MGM está observando que a ella no le va bien en la carretera. Están muy nerviosos. Es bastante raro que tengas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas”, dijo una fuente al Post.
El futuro de Jennifer López
Por el momento, Jennifer López se encuentra enfocada en su familia y en su bienestar personal.
Queda por ver qué planes tiene para el futuro, pero sin duda esta es una pausa importante en su exitosa carrera.