Loading...

Entre rumores de crisis económica, Miguel Bosé vende su casa familiar

El famoso chalé de Miguel Bosé, ubicado en Somosaguas, tiene otro dueño. El cantante ya no es su propietario, lo vendió por seis millones de euros al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

De acuerdo con el diario Semana, se trata de una espectacular finca con más de 10 mil metros de parcela que han visitado todo tipo de personalidades. Es la mansión en la que creció el astro español con sus papás y sus hermanos.

Se construyó en 1958, pero en 2010 Bosé la reconstruyó para vivir junto a su entonces pareja, Nacho Palau y sus cuatro hijos. Sin embargo, cuando las deudas con Hacienda ahogaban al artista, en 2022 la hipotecó como medida de urgencia y después la puso en venta.

Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, tiene otra propiedad no muy lejos de Somosaguas. Es una espectacular casa de dos millones de euros que se encuentra Las Lomas de Boadilla del Monte, por lo que hoy fácilmente podrá pasearse de una a otra en poco tiempo.

De acuerdo con Semana, en octubre pasado se hizo la transacción y hoy la propiedad de mil metros cuadrados de superficie, dividida en dos pisos y con todo tipo de comodidades, está a nombre de Thibaut Courtois.

La planta de abajo incluye salón, comedor y despensa, lavandería, sauna y gimnasio. Además, tiene enormes ventanales que se abren hacia el jardín, con altos cipreses rozando el cielo.

En la parte de arriba hay dos apartamentos diferentes que incluyen cada uno su propio baño y vestidor. También tiene balcones amplios para disfrutar del aire libre, taller de cerámica y dos albercas.

La casa poco tenía que ver ya con la parcela que le perteneció a su mamá tras divorciarse de Luis Miguel Dominguín. Se dice que en la remodelación el cantante cambió hasta los cimientos para ir retirando poco a poco los recuerdos de la familia y así facilitar la venta a fin de solventar en parte la crisis económica por la que se dice, atraviesa Miguel BoséQuien

Comentarios