Angela Aguilar y Christian Nodal disfrutan su luna de miel en lujoso Yate
Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan en el centro de la polémica tras celebrar su boda. La intérprete compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías de la opulenta celebración que tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos.
Los enamorados sellaron su unión esta semana con una ceremonia privada, a la que asistieron solo 60 invitados.
Según el programa Ventaneando, la íntima boda tuvo un costo elevado, ya que la renta de la hacienda, ubicada a una hora y media de Ciudad de México, habría costado 350 mil pesos.
La lujosa hacienda cuenta con 20 habitaciones de lujo, piscina privada, biblioteca, jacuzzi, jardines, patios, terrazas, un spa con temazcal, cancha de tenis y paseos a caballo, ofreciendo un escenario ideal para una boda de ensueño.
Entre los asistentes destacaron figuras de la industria como Marc Anthony, su esposa, la modelo uruguaya Nadia Ferreira, y el conductor Jomari Goyso, quienes fungieron como testigos en la ceremonia civil.
Luna de miel
Después de su espectacular boda, Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron vistos disfrutando de su luna de miel en las playas de Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, un destino conocido por sus hermosos paisajes y lujosos resorts.
Los intérpretes de “Dime cómo quieres” fueron capturados a bordo de un yate de lujo. En un video compartido en la cuenta de @NodalboyGt en X, se puede ver a Ángela y Christian preparándose para zarpar del muelle y navegar por el Mar de Cortés, mientras conversan con un tripulante, aparentemente para pedir algo del menú.
Ángela Aguilar prácticamente confirmó su presencia en la playa al compartir un breve video en el que muestra la belleza del mar.
Sin embargo, aún no se ha confirmado si la pareja se encuentra en Los Cabos o en otra playa de México.
Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, comprende dos ciudades principales: Cabo San Lucas y San José del Cabo, conectadas por un corredor turístico de 33 km.
Esta región es famosa por sus playas, el Arco de Cabo San Lucas, y su rica vida marina, siendo un lugar ideal para actividades como el buceo y la pesca deportiva.