Shin Fujiyama revela lo que le enamoró de Honduras
Después que Luisito Comunica se uniera al reto de Shin Fujiyama muchos usuarios se han interesado en la historia de vida del influencer japonés, principalmente cómo surgió su amor por Honduras.
Y recientemente se volvió viral un fragemento de uno de los videos en donde Fujiyama cuenta cómo llegó al país 5 estrellas y lo que le gustó de este.
El voluntariado fue el medio por el cual Fujiyama conoció la nación, sin embargo, desde su primera experiencia solo tuvo la oportunidad de visitar Ruinas de Copán y probar de su gastronomía.
Por lo que eso se convirtió en el gancho para que Fujiyama regresara dos años después y estableciera su propia fundación en El Progreso, Yoro, norte de Honduras, proyecto que ha beneficiado a muchos niños y jóvenes.
“Me enamoré desde el primer día, las personas, la cultura” aseguró el influencer mientras hablaba de sus inicios, en donde hace hincapié en lo que le enamoró del país y lo que lo motivó a quedarse.
Asimismo, revela como Villa Soleada se convirtió en el lugar para establecer el proyecto educativo, en donde solamente inició con 40 niños.