Jennifer López se muda de casa de Ben Affleck: Finaliza una era en Beverly Hills
Jennifer López ha iniciado la mudanza de la lujosa mansión que compartió con el actor en Beverly Hills. Según imágenes captadas por paparazzi, camiones de mudanza fueron vistos saliendo de la propiedad, cargados con las pertenencias de la cantante.
JLo estuvo presente supervisando personalmente cada detalle del proceso, demostrando su compromiso con la mudanza.
La cantante neoyorquina, de 55 años, quien se encuentra en proceso de separación de Affleck, ha retirado todas sus pertenencias de la casa en Beverly Hills, que fue su hogar de amor mientras estuvieron juntos.
Jennifer López se muda de casa de Ben
Después de la ruptura, López permaneció en la residencia, pero recientemente la propiedad fue puesta a la venta. Por este motivo, la “Diva del Bronx” fue vista trasladando sus pertenencias a su nuevo hogar de soltera.
Fotografías captadas por paparazzi muestran varios camiones de mudanza en la entrada de la mansión y a los trabajadores sacando cajas y otros artículos.
López estuvo presente durante todo el proceso de mudanza, supervisando personalmente cada detalle para asegurarse de que nada se olvidara.
A pesar de tener los medios para contratar a alguien que se encargue de estas tareas, la actriz y cantante prefirió hacer todo ella misma, tal como lo hizo al presentar la demanda de divorcio, cuando acudió personalmente a realizar el papeleo.
Hasta ahora, se desconoce la ubicación exacta de su nuevo hogar, pero se espera que esta información se revele pronto.
La mansión de Beverly Hills, construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció al desarrollador Gala Asher antes de que López y Affleck la compraran en mayo de 2023 por 61 millones de dólares. Ahora la propiedad está en el mercado por 68 millones de dólares.
La residencia cuenta con 38,000 pies cuadrados de construcción, 12 recámaras, 24 baños, cocina, comedor, varias salas, una cava de vinos, spa con salón de belleza, sauna, cuarto de masajes, y garaje para 10 vehículos.
En el exterior, sobre un lote de 5.2 acres, hay una piscina con spa, un estacionamiento para 80 vehículos, y un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados que incluye cancha de pickleball, gimnasio, ring de boxeo y una casa para guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.