Loading...

Reese Witherspoon anunció el fin de su matrimonio con el agente de talentos Jim Toth

La actriz estadounidense Reese Whiterspoon, recordada por su actuación en la película Legalmente rubia y la serie Big Little Lies, anunció este viernes que se divorciará de Jim Toth, el agente de talentos de Hollywood con quien tiene un hijo de 10 años.

“Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”, explicó la artista de 47 años ganadora de un premio Oscar.

Y añadió: “Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos sinceramente el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Según el sitio especializado en noticias de espectáculos TMZ, personas cercanas a Reese Witherspoon y Jim Toth afirmaron que verdaderamente se trató de un final amistoso a su unión.

Jim Toth, que representó a estrellas como Matthew McConaughey o Robert Downey Jr, fue el segundo marido de Reese Witherspoon. Entre 1999 y 2008 ella estuvo casada con el actor Ryan Phillippe y con él tiene una hija de 23 años y un hijo de 19 años.

Comentarios