Conductor de Ventaneando se encuentra intubado
Los conductores del programa ‘Ventaneando’ dieron a conocer los detalles sobre el proceso quirúrgico al cual se sometió Daniel Bisogno, a consecuencia de sus problemas de salud.
El conductor ingresó a sala de emergencias el miércoles 4 de septiembre y en los últimos reportes se conoce que se sometió a un trasplante de hígado, después de sufrir un daño irreversible por una infección pulmonar y falla hepática.
La operación duró alrededor de 6 horas y todo indica según los presentadores y su hermano; que fue un éxito
“Había donador, fuimos al hospital. En ese momento tuvimos que hacer una serie de papeleos, se hicieron muchos estudios al órgano que ya estaba listo, pero la última prueba, la prueba final, era sacar ese órgano de la persona que había fallecido y verlo físicamente para ver su cumplía con las características; estuvimos 8 horas esperando en el hospital (…) al fallecer una persona un órgano vive poco tiempo, una vez sacándolo es cuestión de unas horas. Fue un momento de muchas emociones”, aseguró el familiar de conductor mexicano.
Por otro lado, se prevé que Bisogno pase alrededor de 10 días internado debido a que se encuentra internado en terapia intensiva, pues se encuentra susceptible a contraer cualquier enfermedad debido a su operación.
Su hermano describió la operación como el cierre de un ciclo de terror, pues como familia han estado ayudándose unos a otros para sobrellevar la situación.