Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos “a los besos y tomados de la mano” en su primer encuentro tras el divorcio
Esta reunión pública marca la primera vez que la ex pareja es vista junta con sus hijos desde que JLo solicitó el divorcio el 20 de agosto.
Los hijos del actor, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 16, fueron fotografiados entrando al hotel con ellos.
En un momento dado, la pareja fue fotografiada manteniendo lo que parecía ser una intensa conversación en un automóvil estacionado fuera del edificio.
El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La solicitud de divorcio de Jennifer Lopez, presentada el 20 de agosto, citó diferencias irreconciliables como motivo de la separación y estableció el 26 de abril como la fecha de separación.
La cantante también pidió formalmente a un juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn Lopez”.
A pesar de la ruptura, fuentes cercanas a la pareja indican que ambos están tratando de seguir adelante con sus vidas de la mejor manera posible.
Un informante le dijo a People que Ben Affleck se encuentra “bien” y “poco a poco se está mudando a su nuevo hogar”, enfocándose en su trabajo y en los aspectos positivos de su vida actual.