Melissa Joan Hart ayudó a varios niños a escapar del tiroteo en Nashville
Melissa Joan Hart , famosa por protagonizar la serie Sabrina, la bruja adolescente, reveló a través de un emotivo video que tanto ella como su esposo Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de niños que trataban de escapar del tiroteo que se produjo este lunes en una escuela primaria de Nashville.
Desde hace algunos años, la actriz y su pareja viven junto a sus tres hijos: Mason, de 17 años, Braden de 15 y Tucker de 10.
Una ex alumna de este centro privado abrió fuego y acabó con la vida de tres niños de tan sólo nueve años, así como de tres trabajadores de la institución. El número de fallecidos podría haber sido mucho mayor, pero afortunadamente numerosos alumnos y profesores pudieron abandonar las instalaciones antes de encontrarse con la agresora.
La persona que atacó, fue identificada como Audrey Hale de 28 años, y murió en un enfrentamiento con la policía. Las autoridades creen que las seis víctimas fueron elegidas al azar. Y aunque la atacante dejó escritos sobre el hecho planeado, el motivo sigue siendo un misterio.
Como explicó la intérprete entre lágrimas, su esposo y ella se encontraban en la zona porque debían asistir a una reunión en la escuela de sus hijos, a escasos metros de la zona, y no dudaron en ayudar a los niños a cruzar una carretera para salvarles la vida.
“Mi marido y yo nos dirigíamos al centro de nuestros hijos para unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no estaban ese día. Ayudamos a toda una clase de niños a cruzar una autopista muy congestionada. Tuvieron que atravesar el bosque y saltar las vallas, tratando de escapar de los disparos. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera, y también a sus profesores”, declaró visiblemente afectada por lo ocurrido.
Esta no es la primera vez que Melissa y Mark se encuentran en una situación de estas características. Anteriormente la pareja vivía en Connecticut cuando tuvo lugar la masacre de la escuela primaria Sandy Hook, en la que murieron 27 personas, además del agresor, en el año 2012.
Al igual que ahora, sus niños estudiaban en un centro ubicado a pocos metros del escenario de la tragedia. “Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde nuestros hijos iban a un colegio a sólo unos pasos de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo escolar, con nuestros hijos. Afortunadamente, todos estamos bien”, agregó la artista, quien ha pedido a sus seguidores que “recen” por los fallecidos y sus familias. Quien