Ninel Conde exige pruebas a Alejandra Guzmán tras acusaciones de robo
El enfrentamiento entre Ninel Conde y Alejandra Guzmán tomó un giro mediático tras las recientes declaraciones de la Reina de Corazones, quien sugirió que el Bombón Asesino habría pagado sus cirugías estéticas con dinero robado.
La actriz y cantante no se quedó callada y exigió pruebas de las acusaciones hechas por la rockera.
Durante una entrevista en el programa “En casa con Telemundo”, Ninel Conde se mostró firme ante las palabras de Alejandra Guzmán, exigiendo que, si tiene evidencias, las presente ante las autoridades:“No me gusta engancharme en controversias, pero si ella tiene alguna prueba, que la presente. Si no, estas acusaciones son infundadas y merecen una disculpa”. Además, Conde aludió a la salud de Guzmán, mostrando empatía por la situación personal de la cantante.
¿Qué dijo Alejandra Guzmán?
El conflicto comenzó en septiembre pasado cuando Alejandra Guzmán, durante una entrevista para “Despierta América”, acusó a Ninel Conde de haberse robado una fuerte suma de dinero. La rockera fue contundente al decir:
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalg*, porque la va a pagar. El karma es el karma”*.
Aunque Guzmán no ofreció más detalles, se especula que su comentario podría estar relacionado con el fraude cometido por Larry Ramos, exesposo de Ninel Conde, quien está prófugo de la justicia en Estados Unidos por un desfalco de aproximadamente 21 millones de dólares.
Guzmán habría invertido 4 millones de dólares en un negocio con Ramos, denuncia que presentó ante las autoridades de Miami en 2019.
Una relación marcada por el escándalo
El conflicto entre las dos artistas revive uno de los mayores pleitos del espectáculo latino. Mientras tanto, los seguidores de ambas permanecen atentos a nuevos capítulos en esta disputa que combina acusaciones legales, críticas estéticas y fuertes declaraciones mediáticas.