Loading...

“Fue frustrante” Shin Fujiyama confiesa que hubo personas que se aprovecharon de él

espués de finalizar su reto de los 3 mil kilómetros, el influencer Shin Fujiyama ha brindado algunas entrevista en algunos podcast.

Los ojos de Centroamerica estuvieron en Fujiyama durante varias semanas, sumándose a la causa cada vez más personas, quiénes compartían el mismo objetivo; ayudar a la educación en Honduras.

Sin embargo, hubo otras que solamente buscaron el beneficio personal lucrándose de la causa del nombre del viral influencer.

¿Qué dijo Shin Fujiyama?

En la plática Fujiyama inició mencionando el ejemplo de su amigo Walter a quién el influencer tomó como un ejemplo de ayuda y servicio, pues ayudada desde cargar botellones hasta comprar refrescos para el equipo.

“Infelizmente hay gente que se está aprovechando, tengo que ser honesto”, confesó Shin quien agregó que estas personas estaban monetizando, pues se encontraban haciendo en vivos.

Shin describió que estaban haciendo negocio, pues él pedía ayuda y ellos les respondían que no podía porque estaban en vivo, “no voy a decir nombre”, declaró el japonés.

“Gente que estaba en sus en vivos monetizando la gente donaba y ellos estaban pidiendo dinero para comprarnos cosas o donarlas a la fundación, pero nunca llegaron”, reveló el filántropo, declaraciones que dejaron sorprendidos a sus seguidores.

 

Comentarios