Loading...

Hondureña América Ferrera forma parte de la nueva película de Barbie

La actriz de origen hondureño, América Ferrera, participará en la aclamada película “Barbie” que ha sido anunciada por todo lo alto y que muchos amantes del cine y de la icónica muñeca, están a la espera que sea estrenada.

La estrella de Hollywood, quien nació en Estados Unidos, pero es hija una pareja de hondureños originarios de Intibucá, ya había sido fotografiada por paparazzi en los sets de la película.

En algunas imágenes publicadas con anterioridad, se le ve deslumbrante en el set de la muy esperada película “Barbie” actuando junto a Margot Robbie y Ryan Gosling.

La actriz de 38 años fue vista en Los Ángeles con un top a rayas, una camisa azul y pantalones negros, adornada con joyas mínimas, un cinturón rosa brillante y grandes gafas de sol.

Sin embargo, los rumores fueron confirmados por la misma Ferrera, quien compartió una imagen y el tráiler de la cinta donde se le ve actuando, aunque hasta ahora se desconoce el papel exacto que interpretará.

La actriz es conocida en Hollywood por series como “Ugly Betty” (Globo de Oro y Emmy a la mejor actriz de comedia) y “Superstore” (“Supertienda”), además de películas como “Real women have curves” (“Las mujeres de verdad tienen curvas”) (2002), con la que saltó a la fama.

Warner Bros ha lanzado 24 nuevos posters y un segundo tráiler oficial presentando la gran variedad que tendrán en su elenco, donde muchos serán Ken y muchas otras actrices darán vida a Barbie, todos muy distintos entre sí.

Comentarios