­
­
­

Famosa “influencer” italiana asegura que su esposo tenía doble vida desde antes de casarse

Chiara Ferragni supo ser una de las influencers más conocidas de las redes sociales. El éxito que cosechó con su blog The Blonde Salad hizo que su nombre resonara con fuerza y pasó a convertirse en una de las empresarias jóvenes más aclamadas, con su propia línea de ropa y accesorios. Sin embargo, durante el último año y medio su carrera y su vida personal, cayeron en picada.

Fue multada y acusada de estafa por la venta de panes y huevos de Pascua asociados con su marca que presuntamente tenían fines benéficos y esta semana se confirmó que irá a juicio. Además, en el medio se separó de su marido, el rapero Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez.

Ahora, a un año de la ruptura, la italiana rompió el silencio y contó los entretelones de su relación: su marido, que la dejó en el periodo más difícil de su vida, tuvo una amante incluso desde antes de que se casaran.

Opté por el silencio durante los últimos meses para intentar protegerme a mí y a mi familia en dos cuestiones que me afectaron profundamente: por un lado, el tema laboral, por el que haré todo lo que esté a mi alcance para defender mi causa y demostrar mi inocencia, y por el otro el tema privado, sobre el que, ahora, ya no puedo quedarme callada”. Así comenzó el descargo que realizó Chiara Ferragni el miércoles a través de sus historias de Instagram, red social en la que acumula 28.6 millones de seguidores.

“Viví siete años de una relación en la que amé como amo, sin límites y con todo mi ser. Amé, incluso cuando había tantas razones para abandonar, soporté situaciones en las que le habría dicho a cualquier amigo ‘no te obligues a hacer esto’, porque para mí el amor también era esto: sacrificarse. Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar malas actitudes, para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me consideré la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos”.

La empresaria reveló que por ese motivo prefirió quedarse callada, incluso cuando la dejaron “de un día para otro”, en febrero, cuando atravesó el período más difícil y mientras “luchaba por levantarse de la cama”: “Escuché decir muchas veces que lo había echado de casa [a Fedez], pero nunca se dijo que lo eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (solo una de tantas evidentemente) y nunca se dijo que él agarró las valijas para no dejarse arrastrar por ‘el daño de mi imagen’”.

“No dije nada públicamente en los meses siguientes, ni siquiera después de todas las burradas que descubría que se hacían constantemente a mis espaldas mientras hacía todo lo posible para intentar sacarlo de los momentos oscuros, sin darme cuenta de todo esto. No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico me llamó (muy consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y admitió por primera vez el romance con esta amante con la que estaba desde 2017 y también me dijo que pensó en no casarse unos días antes de la boda, pero luego no supo cómo echarse atrás públicamente”, reveló Ferragni.

Comentarios

preload imagepreload image