Loading...

“Dios me lo dio, Dios me lo quitó”: Maribel Guardia habla de la muerte de Julián

A un día de realizarse el funeral del cantante Julián Figueroa, tras su muerte ocurrida el pasado domingo 8 de abril, su mamá, Maribel Guardia rompió el silencio, luego de que fue ella misma quien confirmó el fallecimiento y la causa del mismo y había pedido privacidad para atravesar el dolor que le ocasionó la pérdida de su único hijo, y habló con representantes de los medios de comunicación.

Maribel Guardia rompe el silencio

El semblante de la actriz y cantante, quien estuvo acompañada por su nuera, Imelda Garza, viuda de Julián, dejaba ver el profundo sufrimiento que ha significado para ella las primeras horas tras la muerte de su único hijo, a quien tuvo con el fallecido cantante y compositor Joan Sebastian.

“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, fueron las primeras palabras con las que Maribel se expresó sobre esta lamentable noticia.

Maribel Guardia habló por primera vez ante los medios de comunicación para fijar su postura y agradecer las muestras de cariño a todas las personas que se acercaron a ella luego de que el pasado domingo perdió la vida su hijo Julián Figueroa debido a un infarto. Asimismo, dejó ver que se encuentra muy unida a su nuera y a su nieto, tras esta terrible pérdida.

“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, (pero) por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, dijo la actriz a los medios.

Sobre las muestras de apoyo de amigos y gente que estuvo al pendiente de ella, Maribel habló en especial de la enorme cantidad de arreglos florales que recibió y que, en primera instancia, rechazó por recordarle aún más su pérdida, pero que más tarde agradeció por ser un signo de buenas intenciones y de que está acompañada en estos momentos.

“He recibido tantas flores. Ayer no quería ni ver flores. Me decían: ‘Flores’… ‘No quiero flores, no quiero nada’. No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores, la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, que yo no me lo esperaba, la verdad. Que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, aseguró Maribel.

“Y le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano”, concluyó, no sin antes reiterar que su nieto es “su amor”. Quién

Comentarios