Loading...

Cazzu y Christian Nodal comparten sus primeras fotos juntos y a la espera de su bebé

Desde que Cazzu le gritó al mundo que esta embarazada, durante una de sus presentaciones en su natal Argentina, los rumores terminaron para dar paso a las felicitaciones y reacciones de personas periféricas como Belinda. Sin embargo, la feliz pareja se ha mantenido al margen de los escándalos y se ha dedicado a trabajar y ser felices.

La rapera compartió este domingo 23 de abril una fotografía donde aparece con un elegante vestido de noche color negro, unas zapatillas con detalles en dorado y un bolso con el que hizo juego. Está por demás decir que deslumbró, pues además de que no pasó desapercibida, demostró que se encuentra en una etapa hermosa de su vida, pues la resaltó.

No obstante, horas después no se aguantó y compartió dos instantáneas donde aparece a lado de Christian Nodal en un

ambiente bastante familiar, pues las poses que adoptaron son las clásicas de la pareja a la espera de su bebé. El cantante de regional mexicano le tomó con ambas manos su pancita mientras le plantó un certero beso en la mejilla. Ella se dejó consentir mientras capturó el momento con su teléfono celular.

En la segunda imagen el intérprete de “Ya no somos, ni seremos” le dio la espalda a Cazzu, quien hizo la clásica duck face para jugar un poco con el momento. Para mala suerte de los fans de ambos, no escribió nada; sólo dejó que las fotografías dijeran todo. En este caso, transmitieron el amor que se tienen y las ansias que tienen por conocer a su retoño.

¿Cómo se siente Cazzu con su embarazó?

Cuando Cazzu reveló su embarazo, lo hizo de manera espectacular y al puro estilo de Rihanna. Esto le dio la vuelta al mundo y claro hubo quienes opinaron. En este caso, la grafóloga MaryFer Centeno le hizo un análisis a la situación. Desde que eliminó su capa hasta la posición que adoptó, todo pasó por el ojo de la experta.

“En esta posición de perfil, que es una de las posturas más favorecedoras para el cuerpo humano, por qué, cuando tu te encorvas visualmente subes hasta cinco kilos. Aquí, al contrario, lo que está haciendo es mostrar seguridad, los hombros hacia atrás y deja tú de los hombros hacia atrás, el mentón está levantado, se ve extraordinaria, se ve segura y se ve orgullosa de su embarazo”, detalló.

Sin duda Cazzu y Christian Nodal tendrán una buena vida de pareja, a menos que con el paso del tiempo les gane el querer ponerse de moda y anuncien una separación que, a razón de sus fans, esperan que jamás llegue. El Heraldo México

 

Comentarios