Loading...

Actor Daniel Radcliffe le da la bienvenida a su primer bebé

Daniel Radcliffe y Erin Darke le dieron la bienvenida a su primer bebé. El diario Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que aparece la pareja empujando una carriola durante un paseo en Nueva York.

En marzo pasado se supo que el coprotagonista de la saga de Harry Potter y la también actriz estaban formando una familia.

Daniel Radcliffe y Erin Darke ya son papás

Darke, de 38 años, presumió su embarazo con una sudadera con capucha negra con cremallera ese mismo mes durante una caminata en Nueva York con su pareja. Ella y Radcliffe han estado juntos desde que se conocieron en el set de Kill Your Darlings en 2012.

A la pareja, que suele ser muy reservada y rara vez aparecen juntos en una alfombra roja , “les gusta” trabajar juntos pero no quieren hacerlo “todo el tiempo”.

Mientras describían cómo era su dinámica de pareja a la revista People en marzo de 2022, Radcliffe también se entusiasmó con lo “feliz” que está con la actriz.

“Tengo una vida realmente agradable”, dijo a la publicación. “He estado con mi novia durante más o menos una década”.
Radcliffe no es la primera estrella de Harry Potter que se convierte en papá. En mayo de 2020, Rupert Grint dio la bienvenida a una niña llamada Wednesday con su novia, Georgia Groome.

Grint, mejor conocido por interpretar a Ron Weasley en la franquicia de ocho películas, ha estado en una relación con la estrella de Angus, Thongs and Perfect Snogging desde 2011.

Después de que Groome dio a luz, Radcliffe felicitó a los nuevos papás durante una aparición en el programa Watch What Happens Live.

“Le envié un mensaje de texto el otro día y le dije que estaba muy feliz por él y que es muy, muy bueno”, dijo la estrella de Guns Akimbo. “También es súper raro para mí pensar que todos estamos en la edad en la que todos vamos a tener hijos, ¡pero definitivamente lo estamos!”, agregó. Quién

Comentarios