Loading...

Francia Raisa, amiga de Selena Gomez que le donó riñón, es amenazada de muerte

Selena Gomez es una de las famosas con una de las legiones de fans más entregados y, también, más críticos. De hecho, en varias ocasiones ha tenido que enfrentar y apaciguar a los más radicales.

El pasado mes de marzo intervino directamente en las redes sociales para detener una pelea entre sus seguidores y los de Kylie Jenner, luego de que se argumentaran que la empresaria del makeup se había “burlado” de las cejas de la cantante originaria de Texas.

A la ex estrella Disney no le gustó nada la reacción de sus fans y les advirtió que abandonaría las redes si no cambiaban de actitud. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo, ya que la intérprete reapareció poco después en Instagram para declararles su amor.

Sin embargo, la paz podría romperse muy pronto porque Francia Raisa, la actriz que le donó un riñón está siendo objeto de ataques que incluyen amenazas de muerte.

Fue en 2017 cuando los reflectores se posaron sobre Francia tras confirmar que ella le había donado un riñón a Selena para ayudarla en su batalla contra el Lupus.

Ahora, la joven ha recurrido al portal de noticias TMZ para denunciar abiertamente las amenazas de muerte y los comentarios denigrantes que le han llegado últimamente por parte de los fans más extremos de Selena.

Los ataques han surgido por las versiones que apuntan a que la relación de Selena y Francia se ha deteriorado desde que la cantante aseguró en una entrevista reciente que no tenía muchos amigos famosos y, entre ellos mencionó solo a Taylor Swift. En ese momento, Francia no tardó en dejar un irónico comentario en Instagram para mostrar su decepción. “Interesante…”, escribió y borró el mensaje poco después. 

En su conversación con el medio, la intérprete de origen hondureño no entró en detalles, pero sí destacó la gravedad de los ataques y amenazas que ha recibido. “Creo que el comentario que más me ha dolido fue uno que decía: ‘Espero que alguien te meta la mano en el **** y te arranque el otro riñón, maldita ****’”, confesó. 

El bullying que sufre Francia está teniendo un impacto muy negativo en su salud mental, por lo que sólo quiere pasar página y centrarse de nuevo en su felicidad. “Soy muy feliz y me dedico a vivir mi vida. Le mando amor a todo el mundo”, ha señalado en tono conciliador. 

La actriz ha dejado claro que Selena la apoya y que ya habría tomado medidas para contener a los radicales.  

“Es que no entiendo lo que pasa, nadie quiere algo así. Selena está literalmente ahí fuera diciendo: ‘Por favor, paren, no comprendo qué está pasando’. Es que no está bien. Yo también he admirado a mucha gente y puedo llegar a entender esa pasión. Pero no lo digo sólo por mí, sino por todo el mundo: ‘Por favor, paren’”, ha concluido. Quien

Comentarios