Loading...

La razón por la que Karol G decidió dejar Estados Unidos

La Bichota tomó la decisión de mudarse de Miami y compartió dónde será su nuevo hogar.

Karol G se ha convertido en uno de los exponentes de la música latina más importantes. Su éxito es indiscutible y, con su nuevo lanzamiento “Mañana será bonito” está en la cima de su carrera.

Y eso no es todo, hace días, la intérprete de “Provenza” cumplió uno de sus sueños en el Movistar Arena de BogotáKarol G compartió escenario con Alicia Key, a quien ha admitido admirar enormemente. “Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario”, escribió La Bichota en sus redes.

Sin embargo, la noticia que compartió Karol G y que tiene a todos sus fans sorprendidos nada tiene que ver con la música. La Bichota anunció que se muda.

En entrevista para el programa de radio “All Songs Considered” la artista confirmó que decidió dejar de vivir en Estados Unidos.

Parece que la mayoría de los artistas latinos buscan mudarse a Estados UnidosShakiraMarc Anthony y RickyMartin, son algunos de los artistas que llaman a Miami su hogar. Y hasta ahora Karol G se encontraba también en esa lista.

Pero Karol G confesó que quiere regresar a donde más se siente en casa y donde comenzó todo su amor por la música: Colombia. En específico a Medellín, donde ya tiene una lujosa casa. Y no es la única, Medellín es el hogar de otros grandes artistas como J BalvinMaluma y Nicky Jam.

Comentarios