Loading...

Mike Tyson asegura que Jamie Foxx tuvo un derrame cerebral

Mike Tyson aseguró que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, el exboxeador se retractó y aclaró que no estaba seguro de que esos rumores eran ciertos y agregó: “No tengo idea de lo que le pasó”. 

Durante su participación en PBD PodcastTyson agregó: “Oye, escucha, no podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir. Después de que nos vayamos, estas cosas malas pueden suceder”. 

El famoso atleta también admitió que piensa que es extraño que la familia de Foxx haya sido tan reservada sobre su condición. “Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”, puntualizó. 

El actor, de 55 años, estaba listo para interpretar a Tyson en una próxima serie biográfica, pero su participación ahora es incierta debido a su reciente problema de salud. 

“Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad”, dijo el gran peso pesado. 

“Porque, sabes, Jamie es más cercano a mi edad, así que, para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con la película Benjamin Button. Iban a hacerlo lucir más joven”, confirmó Tyson. 

Jamie Foxx preocupó a sus seguidores cuando fue hospitalizado el pasado 11 de abril, por lo que su hija Corinne Foxx describió la situación como una “complicación médica”. 

“Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, compartió en Instagram en ese momento. “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, añadió. 

En medio de su hospitalización, la película que filmaba con Cameron DiazBack in Action, tuvo que pausar el rodaje, pero se reanudó días después con un doble de cuerpo en el lugar de Jamie. 

Según los informes, el actor tuvo un colapso en el set antes de su problema médico. El mes pasado se informó que la salud de Jamie estaba mejorando constantemente y una fuente compartió que estaba “despierto y alerta”. 

Comentarios