Loading...

Shakira aprovechó su regreso a Barcelona para estar cerca de Lewis Hamilton

Este mes de junio pinta muy distinto para Shakira, quien justo hace un año anunció el término de su relación con Gerard Piqué. Ahora, en su regreso a Barcelona, la cantante colombiana dio mucho de qué hablar al dejarse ver este fin de semana en la Fórmula 1, con lo que los rumores de un posible romance entre ella y el piloto británico Lewis Hamilton podría ser la razón de su presencia en el Gran Premio de España.

Todo parece indicar que el viaje de la colombiana a la ciudad que fue su hogar durante más de 10 años sirvió, además de asegurarse de que sus hijos Milan y Sasha llegaran con bien al inicio de sus vacaciones de verano junto a su papá, para darse una escapada a las carreras.

De regreso en Barcelona: Shakira brilla en la Fórmula 1

Vestida con una colorida blusa Versace, falda blanca, tenis rosa pastel y el pelo alaciado, Shakira publicó una fotografía con una envidiable vista de la pista del Circuito Barcelona-Cataluña, donde este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Un momento lleno de ternura:

“Qué agradable estar de regreso en Barcelona”, escribió (en inglés) la cantante colombiana de 46 años, junto a la imagen publicada la mañana del domingo en su cuenta de Instagram, luego de que en abril pasado abandonó la ciudad junto a sus dos hijos y se instaló en Miami, Florida, desde donde busca rehacer su vida –soltera, por ahora– y dedicarle el tiempo y la energía necesarios al relanzamiento de su carrera musical, luego del impasse que significó sacrificarse por impulsar al papá de sus hijos, el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Así iniciaron los rumores de romance de Shakira y Lewis Hamilton

Los primeros rumores sobre un posible interés romántico por parte de Shakira hacia Lewis Hamilton dieron inicio en mayo pasado, durante la celebración del Gran Premio de Estados Unidos, que tuvo lugar en Miami. Y es que en aquella ocasión, la cantante y el piloto británico de 38 años tuvieron dos “citas”.

¿Ahora le llueven los galanes?

Se trató de una cena y un paseo en yate en los que no estuvieron solos, pero que encendieron los motores para que los seguidores de ambas estrellas hablaran de la posibilidad de que entre ambos estuviera dando inicio un romance. Situación que, hasta la fecha, no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Shakira y Lewis Halmilton juntos en Barcelona

Sin embargo, tras la carrera del Gran Premio de España, Shakira acompañó a Lewis Hamilton de after party y estuvo junto con un grupo de amigos del piloto británico. De hecho, fue Mustafa, un compositor allegado a Lewis, quien compartió una imagen de la velada en la que la colombiana y el británico aparecen juntos y muy sonrientes.

Shakira disfruta su soltería

Ahora que está soltera, a Shakira han buscado relacionarla sentimentalmente en más ocasiones, aparte de Lewis Hamilton, pues justo durante la carrera en Miami la cantante habría “flechado” a Tom Cruise, quien se habría emocionado de más con la colombiana, al grado de enviarle flores y desatar versiones de que estaba considerándola como una futura pareja. Además de que la propia cantante le habría suplicado que dejara de coquetear con ella, ya que por el momento se encuentra disfrutando de su soltería y de sus hijos. Y por si fuera poco, también la relacionaron con Jimmy Butler, jugador de la NBA. Quie

Comentarios