Loading...

Leonardo DiCaprio fue fotografiado en Ibiza con una modelo de 22 años 

Es bien sabido que para el amor no hay horario ni fecha en el calendario, o por lo menos así lo reza la canción llamada Caballo Viejo. Este es el caso de Leonardo DiCaprio, que es protagonista de una norma escrita por él mismo, que según dicen los portales de la prensa rosa, el actor no sale con mujeres de más de 25 años. 

Así lo ha demostrado su historial de relaciones y en esta ocasión, ha vuelto a repetir la hazaña, según reportó el portal TMZ, que aseguró el actor pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una modelo de 22 años. Se trata de Meghan Roche, una joven 26 años menor que el ganador del Óscar como mejor actor y allegada al círculo social de Gigi Hadid. 

Y es que según han mostrado las imágenes captadas por un paparazzi, la joven se fue a dormir con un atuendo y al salir a los exteriores de la embarcación, ya llevaba prendas de vestir diferentes a las que utilizó el día inmediatamente anterior. El medio de comunicación antes citado señaló que, aunque no tiene información sobre lo que habría ocurrido entre los dos, si tienen certeza de que nadie más subió al bote. 

El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana… excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años … Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo”, fue la reseña que entregó el portal de noticias. 

Según se pudo ver en las fotografías, la pareja salió de la camioneta en la que se movilizaban y estuvieron listos a bordo de la embarcación. Otro de los aspectos que llamó la atención de la publicación, muestran a DiCaprio salir al día siguiente sin camiseta a tomar el sol “algo que ha hecho repetitivamente en este viaje”. 

Esto inicia una nueva ronda de rumores de relación para el actor, que oficialmente lleva soltero más de un año desde que terminó su relación con Camila Morrone. También termina con las especulaciones de un romance con la también modelo Gigi Hadid. 

En repetidas ocasiones Leonardo DiCaprio ha sido señalado por su gusto hacia mujeres menores de 25 años, lo que ha generado una mala reputación. Infobae

Comentarios