Loading...

¿Por qué Khloé Kardashian no siente un “vínculo total” con su hijo menor?

Khloé Kardashian se abre sobre el vínculo con Tatum Thompson.

La fundadora de Good American, que dio la bienvenida a su segundo bebé con su ex Tristan Thompson a través de un sustituto el verano pasado, recientemente se sinceró sobre cómo la experiencia que rodeó la llegada de Tatum difería de la de su hija True, de 5 años.

“Cuando lo comparas, entre True y él, es una experiencia muy diferente”, le dijo Khloé a su mamá Kris Jenner durante el episodio del 8 de junio de The Kardashians. “Como, la conexión”.

Como explicó la estrella de reality, todavía se estaba adaptando a la vida como madre de dos hijos.

“Al igual que con True, me tomó un par de días decir, ‘Está bien, esta es mi hija’, y estaba muy interesada, pero solo días”, continuó. “Pero con él, me tomó como meses. Lo amo y amo a los niños, pero definitivamente todavía no tengo ese vínculo completo. Pero ya sabes, muchos dicen que lleva tiempo”.

Kris no pudo estar de acuerdo con este último sentimiento y señaló que cree que su hija debería darse gracia.

“Creo que por ti has pasado por mucho”, explicó la madre. “Tus emociones se gastan en tratar de lidiar con el trauma y todas las cosas por las que has pasado, y creo que tienes que recordar eso. Quiero decir, tienes que darte un poco de crédito”.

Es un sentimiento que Khloé, cuyo hijo fue concebido antes del escándalo de paternidad de Tristan en 2021, compartió que se reconoce a sí misma. “Me siento mal, seguro”, dijo la mujer de 38 años. “No está mal, a veces me siento culpable. Como, ¿por qué no es lo mismo? Pero sé que lo será, y sé que no lo trato de manera diferente, solo me cuestiono a mí mismo a veces”.

Khloé también reflexionó sobre sus sentimientos en torno a su proceso de subrogación durante el estreno de la temporada 3 de la serie Hulu, y compartió que estaba en un “estado de shock por toda la experiencia en general”.

Comentarios