Loading...

“Estoy soltera”, Selena Gomez se burla de su vida amorosa

En este punto de su vida, Selena Gomez no se toma muy en serio las bromas sobre su soltería e incluso ella misma es capaz de burlarse de su situación sentimental, algo que ha provocado que siga siendo una de las celebridades más queridas y seguidas en las redes sociales.

Selena Gomez se burla de su soltería

En un video que la cantante compartió en su cuenta de TikTok, se ve envuelta en una manta mientras ve un partido de futbol y de forma inesperada, sorprende gritando: “¡Estoy soltera! ¡Soy un poco complicada de mantener, pero los quiero mucho!”.

El momento provocó las risas de sus acompañantes y en cuestión de minutos, el video se hizo viral. En la sección de comentarios, sus fans aplaudieron que ella haya puesto las palabras exactas a lo que muchos sientes por pasar demasiado tiempo en la soltería.

“Es que es una lucha constante”, tituló el video.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez bromea sobre su vida amorosa, especialmente con su tormentosa relación con Justin Bieber y The Weeknd.

Incluso, en mayo del año pasado, la también actriz tuvo una presentación en el programa Saturday Night Live en el que reconoció abiertamente que estaba en una etapa de su vida en la que necesitaba encontrar a su “alma gemela” y formalizar una relación.

“Pero ahora mismo me conformaría con cualquiera”, bromeó en su monólogo.

Comentarios