Loading...

Ex esposa de Kevin Costner se niega a abandonar la mansión del actor

El drama que se vive al interior de la mansión de Kevin Costner es mucho mejor que el libreto de cualquiera de sus películas; esto porque, después de que su ahora ex esposa, Christine Baumgartner, presentó una demanda de divorcio al actor y director de 68 años, ella tenía 30 días para salir de la casa que compartieron, según se estableció en el acuerdo prenupcial que firmaron. Sin embargo, aunque la fecha ya se cumplió, la mujer se aferra y se niega abandonar la residencia.

Ex esposa de Kevin Costner se niega a abandonar la casa del actor

De acuerdo con el portal Vanitatis, fue el pasado 1 de mayo cuando Baumgartner presentó los documentos para solicitar el divorcio del ganador del Oscar. A este hecho, el protagonista de El Guardaespaldas y Danza con Lobos respondió con una solicitud legal para que su ex salga de la mansión de la que él es el dueño.

Esta situación mantiene por ahora al astro hollywoodense con el agua hasta el cuello, sobre todo porque se reportó que ya había llegado a un acuerdo con su ex para poner fin a su matrimonio de más de 18 años.

Kevin Costner aseguró a un tribunal que su ex esposa, Christine Baumgartner, se niega a salir de la casa que compartieron mientras estuvieron casados, para presionarlo a que acepte varias demandas económicas.

De acuerdo con TMZ, el actor hollywoodense pagó 1.45 millones de dólares a su ex, como parte del acuerdo prenupcial para que consiga una nueva casa, y estaría dispuesto a pagar otros 30 mil dólares mensuales para pagar una renta como parte de la manutención de los tres hijos que tuvo con ella. Además de otros 10 mil dólares para ayudarla con los gastos de su mudanza.

Estas cifras parecen injustas si consideramos el nivel de fama del actor. Sin embargo, hace unos días contó que contrató una hipoteca para levantar un proyecto de cuatro películas que llevará por título Horizon, por lo que su situación financiera quizá no sea ideal en estos momentos. Quién

 

Comentarios