Loading...

“Me equivoqué”, Neymar reconoce infidelidad a su novia y le pide perdón

Pocas veces, Neymar Jr. ha comentado los detalles de su vida personal y mucho menos a través de las redes sociales. Sin embargo, parece ser que es el único medio que encontró viable para expresar lo que está ocurriendo en su vida amorosa.

“Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado”, inició en su escrito.

Fernanda Campos es una influencer brasileña que hace unos días reveló que tuvo encuentros con Neymar Jr., por ello es que ahora se entiende que el futbolista pudiera estar reconociendo su infidelidad.

“Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Sólo yo resuelvo mis errores en mi vida personal, en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos. Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida”, se sinceró el deportista para luego deshacerse en halagos hacia ella.

“La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo”, dijo para después volver a disculparse por sus errores.

“Por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí mismo sin ti.”

Finalmente, dijo que el propósito de ambos prevalecerá y que el amor por su bebé ganará. “Nuestro amor por el otro nos fortalecerá. Todos los caminos de nosotros. Te amo”.

Este lunes, el periodista brasileño Erlan Bastos dio a conocer el supuesto acuerdo que tiene Biancardi con Neymar para que él pueda serle infiel: Discreción total, nadie se debe de enterar de lo sucedido, usar preservativo. Bruna le habría dicho que debe de usarlo para respetarla a ella y para cuidar la salud de ambos, quedan prohibidos los besos en la boca.

Estas declaraciones molestaron a Bruna Biancardi, por lo que recurrió a sus redes para decir:

“¿De dónde sacó esa mie**a que está expandiendo por ahí mi querido? ¿Un acuerdo de qué? ¡Muestra las pruebas entonces! Porque si no las muestras vamos a entrar en un gran proceso”, escribió para después borrar su mensaje.

Pero Bastos no se quedó callado y le respondió a la brasileña: “Quien te debe respeto es tu novio. Quien debe respetar a una embarazada, antes que nada, es quien la embarazó ¡¿Borraste la publicación?! ¿Se acabó tu cita? Ha eliminado la publicación”

Todo parece indicar que esta historia continuará. Quién

 

Comentarios