Loading...

A sus 50, Kate del Castillo está viendo el resultado de una vida de ejercicio

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas favoritas del público y su vida personal despierta siempre interés, es por ello que el año pasado sorprendió al confirmar su romance con el director de fotografía Edgar Bahena, de 39 años.

A inicio de este 2023, empezaron a circular rumores de boda y hasta de embarazo, sin embargo, desde el primer momento ella se ha mantenido firme en su postura: No cree en el matrimonio y el ser mamá no es prioridad en su vida.

“Para los que tenían expectativas de que les iba a decir que me voy a casar o que estoy embarazada, pues lo siento mucho, pero ninguna de esas cosas, simplemente hago todos los días ejercicio y quería platicarles de eso”, aseguró en una sorpresiva transmisión de Instagram.

Acto seguido, la protagonista de La Reina del Sur confesó: “Yo no quiero que piensen que yo soy entrenadora ni mucho menos. Ahora, entreno, por ejemplo, a mi novio lo entreno, porque hay que entrenar a los novios, ¿están de acuerdo?”.

Por último, la hija de don Eric del Castillo expresó lo feliz que se encuentra luego de acudir a una revisión médica y recibir excelentes noticias de su médico debido a la calidad de vida que ha llevado.

“La verdad es que el cuerpo ahorita ya llega uno a una edad en la que lo resiente un poco. Como toda mi vida he hecho ejercicio y me he cuidado, de verdad, ahorita, les voy a presumir que acabo de ir con el doctor y me hizo un general y estoy perfecta, me dijo que estaba increíble y me da mucha alegría porque quiere decir que todo lo que yo he hecho en la vida para cuidarme, a mi edad se está viendo y eso es básico”, manifestó.

En la misma transmisión, Kate compartió algunos de los productos que toma durante su entrenamiento. Quién

Comentarios