Loading...

Madonna fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente y suspenden su gira

La gira de conciertos The Celebration Tour de Madonna se suspende hasta nuevo aviso, debido a que la cantante de 64 años tuvo que ser hospitalizada e intubada de emergencia en Nueva York el pasado 24 de junio. De acuerdo con el medio internacional Page Six, la cantante estadounidense fue tratada de emergencia tras ser encontrada inconsciente. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que Oseary, quien ha estado a cargo de la carrera de Madonna desde hace muchos años, que la mano derecha de la Reina del Pop informó del estado de salud de la cantante. Situación que obliga a suspender todos los compromisos profesionales, incluida la gira de conciertos que daría inicio en pocas semanas. 

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva”, publicó Guy Oseary en Twitter. 

Sin especificar el número de días que Madonna pasó hospitalizada en cuidados intensivos, Guy Oseary aseguró que la intérprete de Vogue y Ray of Light ha mejorado y que se espera una recuperación total de su salud. 

“Su salud está mejorando, sin embargo, se encuentra todavía bajo cuidados médicos. Se espera que se recupere completamente”, puntualizó su mánager. 

Al respecto, Page Six reveló que la Material Girl, de 64 años, estuvo intubada durante al menos una noche y su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo “el calvario”. 

Desafortunadamente para los millones de fans de la Reina del Pop, quienes agotaron en poco tiempo los boletos para las decenas de conciertos en todo el mundo, el estado de salud de Madonna los obligará a esperar más antes de poder ver su regreso a los escenarios en esta gira con la que celebra 40 años de carrera y que la traería a inicios de 2024 a México. 

“En este momento, tenemos que pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para reprogramar conciertos”, finalizó el texto de Guy Oseary. Quien

Comentarios