Loading...

Revelan la posible causa de la muerte del nieto de Robert De Niro

Leandro De Niro Rodríguez, uno de los nietos de Robert De Niro , murió a los 19 años. La triste noticia fue confirmada ayer lunes por su mamá, Drena De Niro, a través de una publicación que envió a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, fue la propia mamá del joven, quien reveló la probable razón que provocó la muerte del joven actor

“A la persona que le vendió a ‘Leo’ las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, escribió en otra publicación.

Drena acompañó esta declaración con una imagen que contiene un mensaje de despedida para su hijo. “Es con una inconmensurable conmoción y tristeza que decimos adiós a nuestro amado hijo ‘Leo’. Les agradecemos la efusión de amor y apoyo, y pedimos que se nos conceda privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Minutos después, la directora de cine borró el texto en el que habló de las drogas y lo sustituyó con una serie de emojis de corazón roto, una carita llorando, manos rezando y una paloma blanca.

El sitio de noticias TMZ informó que fuentes policiales les revelaron que están investigando la muerte de Leandro De Niro “como una sobredosis”.

“Nos dicen que el adolescente estaba cuidando la casa y que se encontraron drogas y parafernalia de drogas cerca de su cuerpo”, informó el medio. “Se nos comparte que no había signos evidentes que condujeran a su muerte. Fue encontrado por un amigo que no sabía nada de él desde hacía unos días y (que) estaba comprobando cómo se encontraba”, agrega.

NBC News informó que el Departamento de Policía de Nueva York detalló que el joven fue hallado inconsciente poco después de las 2:20 de la tarde de ayer en un apartamento en Manhattan.

“El personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar”, reportaron las autoridades. Mientras que The Guardian publicó que será la oficina del médico forense la que determinará la causa de la muerte. Quien

Comentarios