Loading...

Preocupa actitud de Heather Locklear tras ser vista caminando al borde de un edificio

Heather Locklear, de 61 años, reapareció públicamente en una situación que causó preocupación, luego de que se difundieran fotografías de la actriz en las calles de Malibú, California, con un comportamiento extraño.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, su círculo cercano estaría muy preocupado, pues temen que Locklear está bebiendo nuevamente.

En las imágenes difundidas, se ve a Heather caminando por la orilla de un edificio mientras se sujeta de los pilares, hace movimiento extraños y habla sola.

En otras fotografías, se ve a la actriz sentada en unos escalones escribiendo unas notas en una libreta y un momento, señala con enojo su libreta mientras hace gestos.

El extraño comportamiento de la actriz sucedió luego de que salió de una reunión, de la cual no se tienen detalles hasta el momento, sin embargo, en las imágenes también aparece su novio, el ex corredor de motocross, Chris Heisser, quien la esperó en su coche para después irse juntos.

Las crisis mentales de Heather Locklear

Heather Locklear nació en Estados Unidos el 25 de septiembre de 1961, y además de la exitosa serie de los 90, donde trabajó de 1993 hasta 1999, también participó en reconocidos proyectos como ‘T. J. Hooker’ y ‘Dinastia’.

Locklear ha estado en rehabilitación más de 20 veces y desde 2008 ha protagonizado varios escándalos de crisis mental.

La primera de ellas fue cuando la actriz se divorció de Richie Sambora, guitarrista de la banda Bon Jovi. Posteriormente, en 2018, tan solo seis horas de haber sido liberada de una cárcel en California y de pagar la fianza de 20 mil dólares la actriz fue llevada a un hospital de emergencia en Los Ángeles por una sobredosis. Quién

Comentarios