Loading...

APPLE ANUNCIA LA COMPRA DE PLATAFORMA SHAZAM

Diez meses después de haber anunciado su intención de adquirir la plataforma de música Shazam, Apple ha anunciado que ya completó oficialmente la compra de esta app que ofrece a los usuarios la posibilidad de identificar canciones del sonido ambiente.

“Apple y Shazam tienen una larga historia juntos, fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos el App Store y se ha convertido en una de las  favoritas de los fans de la música de todo el mundo”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple.

“Con un amor compartido por la música y la innovación, estamos encantados de reunir a nuestros equipos para ofrecer a los usuarios aún más formas de descubrir, experimentar y disfrutar de la música”, agregó.

Apple anunció que la aplicación pronto ofrecerá su experiencia libre de publicidad para que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio sin interrupciones.

Shazam ha sido descargada más de mil millones de veces en todo el mundo y los usuarios identifican canciones en ella más de 20 millones de veces al día, por lo cual durante 2016, la plataforma declaró unos ingresos de 54 millones de dólares.

Comentarios