Loading...

Después de 20 años Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra

Jennifer Garner regresará al pasado con su papel de la superheroína Elektra, casi 20 años después. La actriz interpretó por primera vez al personaje en la película Daredevil de 2003 y posteriormente en la cinta de 2005, Elektra.

Ahora, regresará como la guerrera griega en Deadpool 3, según informó The Hollywood Reporter y una fuente que confirmó el casting a la revista People.

La secuela de Deadpool, que actualmente se está filmando en Londres, ahora pertenece a Disney y Marvel Cinematic Universe y está protagonizada por Ryan Reynolds y traerá nuevamente como Wolverine a Hugh Jackman.

Garner, de 51 años, interpretó por primera vez a la asesina Elektra en Daredevil de 2003 junto a su ahora ex esposo Ben Affleck, y luego en su película independiente de 2005.

En 2021, la intérprete le dijo a The Hollywood Reporter que estaba decepcionada por su película de Elektra, especialmente después de ver cómo el posterior presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produjo amadas películas de Marvel y ella no pudo disfrutar de esa experiencia.

«Es una lástima, sinceramente, porque una vez que Kevin se hizo cargo, todo se elevó: la escritura, la dirección, la comedia dentro de las historias que contaban. Y yo no tuve esa experiencia», dijo en ese momento.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy, quien trabajó con Garner y Reynolds en la película de Netflix The Adam Project.

En una entrevista reciente para la revista Glamour, Garner recordó sus dificultades trabajando con el traje ajustado de Elektra en ese momento. Ella dijo que también se sometió a un extenso entrenamiento en artes marciales para usar las armas sai.

«Tuvieron que cortar y coser los pantalones de cuero cada vez que tenía que orinar, y eso fue como una tarea de 45 minutos. Así que definitivamente lo contuve. Y tenía tantos pechos falsos que parecían chuletas de pollo para hacer el busto de Elektra; creo que había tres en cada lado de diferentes tamaños. Y todo estaba empujado hacia arriba y hacia afuera».

«Estuve así de cerca de un mal funcionamiento del vestuario en todo momento», agregó. «No hay suficiente cinta en el mundo para que estas cosas sean seguras».

Se espera que Deadpool 3 llegue a los cines el 3 de mayo de 2024. Quién

Comentarios