Loading...

USUARIOS DE APPLE DENUNCIAN PROBLEMAS DE CARGA EN LOS NUEVOS iPHONES XS Y XS MAX

“Nada más comprar mi nuevo iPhone, noté que tenía un problema”, así empieza una de las decenas de críticas de usuarios de Apple en el Foro oficial de la compañía, debido a que sus iPhone XS y XS Max no cargan de forma adecuada.

“Al conectar el cable al teléfono, la mayoría del tiempo se carga, pero hay veces que al enchufarlo no funciona”, explica el mismo usuario.

Apenas dos semanas después de la salida a la venta del iPhone XS y del XS Max (que se pueden conseguir desde 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente), ya se han dado a conocer esos primeros errores.

El youtuber Lewis Hilsenteger ha subido un vídeo que demuestra el problema a su canal Unbox Therapy, donde cuenta con más de 12 millones de suscriptores, y en él conecta un iPhone X y ocho iPhones XS y XS Max a un cargador oficial de Apple, mientras que el iPhone X se cargaba con total normalidad, la mayoría de los nuevos smartphones solo se activaban después de tocar la pantalla y uno de ellos no se cargaba ni cuando el youtuber encendía la pantalla.

Todo apunta a que podría tratarse de un error en el sistema operativo iOS 12, según apuntan varios medios especializados en noticias de Apple, en ese caso se solventaría de forma relativamente fácil a través de una actualización del software, tal y como apunta Apple5x1.

Comentarios