El alcalde de La Ceiba, ingeniero Bader Dip, realizó una inspección en la quebrada Mamalipa para conocer los avances en la construcción de los puentes gemelos, ejecutados por la empresa ENOC S.A. como parte del proyecto de prolongación del bulevar del Este. En la visita estuvo acompañado por el vicealcalde Víctor Hugo Pavón.
Durante el recorrido, el ingeniero municipal Luis Mejía explicó el desarrollo de los trabajos iniciales de esta obra de infraestructura, que busca dar continuidad a la prolongación del bulevar del Este.
Actualmente, los trabajos se concentran en la cimentación del área y en la construcción de las estructuras de hierro que conformarán las vigas principales de los puentes, así como sus respectivas aproximaciones.
De acuerdo con la planificación del proyecto, se prevé que la construcción de los puentes gemelos en la quebrada Mamalipa esté finalizada a finales de enero de 2027.
Alcalde Bader Dip supervisa construcción de puentes gemelos en Mamalipa
Publicado el 13 de octubre de 2026 | Categoría: Noticias