El portero del Andorra, Jesús Owono, compartió sus primeras declaraciones tras la muerte de Jesús de Miguel, reconociendo que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y que todavía le cuesta asimilar lo sucedido.

A través de un mensaje, el guardameta expresó el profundo dolor que siente por la pérdida y manifestó que sus pensamientos están con Jesús de Miguel, su familia y todas las personas que lo querían.

Owono también señaló que, aunque reconoce que habrá cuestiones que deberá abordar, afrontará lo que venga con respeto. Sin embargo, aseguró que en este momento su atención está centrada en la pérdida y en el dolor que atraviesan quienes lo conocían.

El futbolista concluyó su mensaje con una despedida dedicada a Jesús de Miguel: «Descansa en paz, Jesús», reflejando el impacto emocional que ha tenido esta pérdida.